LA CASA
CONSTRUCCIÓN TRADICIONAL
Una casa payesa grande, tranquila y muy confortable
Es Tros de Cala Saona, dos hectáreas y media de campo y bosque a doscientos metros de la vía pública, es donde se ubica la vivienda, un estilo de casa «payesa» con tres habitaciones dobles, dos de ellas con terraza exterior cubierta con vigas de madera, dos baños completos, cocina y un gran cuarto de estar, todo esto rodea un patio interior abierto; en nuestra casa encontraréis la calidez y el bienestar en el interior y la paz y tranquilidad en el exterior donde por la noche se puede contemplar un inmenso cielo estrellado.
Una casa excepcional en un entorno natural y tranquilo,
Casa grande
Tres habitaciones dobles, cocina, sala de estar y comedor muy espacioso e iluminados. Patio interior y porches exteriores en toda la casa. Lavadero con tendedor de ropa y garage cubierto.
TV y wifi
Televisión de 46 pulgadas en la sala de estar, wifi. Conéctate a la tecnología inalámbrica Bluetooth desde tu tablet o móvil y disfruta de tus series, películas y programas preferidos.
Ducha exterior
Llegar de la playa y justo antes de entrar a la casa refrescarse en una ducha privada al aire libre. Evitarás llenar la casa de arena y disfrutarla relajadamente dentro o en uno de sus porches.
Jardin típico
La finca tiene una extensión de dos hectáreas y media con vegetación típica de Formentera. Puedes disfrutar de la salida y de la puesta del sol y por la noche contemplar el maravilloso cielo estrellado.