RESERVAS

PRECIOS

Consulta nuestra disponibilidad y precios

Si amas el mar, estás interesado en la preservación de las especies animales, quieres practicar deportes en el medio natural, necesitas unas vacaciones tranquilas y quieres disfrutar en familia, es Tros de Cala Saona es tu destino. Aquí encontrarás y tratarás con una familia tradicional de la isla.

CONSULTA DISPONIBILIDAD

Rellena el formulario y te responderemos

FAQ's

Otras cuestiones que te interesan

Conoce todas las características de la casa y sus servicios.

La casa está equipada con todos los electrodomésticos necesarios para la cocina, incluida cafetera Nespresso, lavavajillas, congelador grande, nevera y un extenso surtido de ollas, sartenes, vajilla, cubertería de cocina y de mesa, etc.

Dispone de un gran lavadero con lavadora automática y tendedero de ropa.

Garaje cubierto con capacidad para dos coches, motos y bicicletas.

Cada semana se cambiarán las sabanas y toallas, tanto las del baño como las de la playa.

No contamos con servicios de limpieza, si se necesita, se tendrá que contratar aparte.

En Es Tros de Cala Saona amamos los animales, puedes traerte tu mascota siempre que esté bien educado y respete el mobiliario y el entorno de la casa.

Esta expresión típica de la isla significa utiliza poco el grifo. Formentera es una isla con muy poca agua y es responsabilidad de todos no abusar en el gasto de este bien tan preciado. Utiliza el lavavajillas cuando este lleno, las duchas rápidas y pon atención en no dejar nunca algún grifo abierto.

El riesgo de incendios es cada año más alto, está totalmente prohibido hacer cualquier tipo de fuego o barbacoa, la casa está rodeada por una gran extensión de pinos, sabinas y vegetación